¿Por qué el ‘NO’ no funciona con nuestros hijos?

2 minuto leer
0
147

Los próximos 24 y 25 de Noviembre, la Licenciada Angeles Amat brindará una charla/taller con el objetivo de generar herramientas potenciadoras para padres.

¿Por que el ‘NO’ no funciona con nuestros hijos? ¿Como poner limites a la nueva niñez? Son algunas de las preguntas que servirán como ejes temáticos de esta charla taller que tiene como objetivo poder proporcionar a los padres de herramientas útiles para un mejor vinculo con los hijos.

En dialogo con nuestra redacción la Licenciada Amat nos comentó sobre la charla:

”La nueva niñez requiere pensar la función materna y paterna desde otro lugar, donde no se trata solamente de ejercer la autoridad sino también de ser guías de nuestros hijos en el camino de crecimiento. El gran desafio es poner limites sin ”limitarlos” en su potencial”.

Angeles Amat es Licenciada en Psicologia de la Universidad de Buenos Aires, matricula nacional 42470 y matricula provincial 0895, actualmente ejerce su profesion en su consultorio de la localidad de Rada Tilly.

”La idea de esta charla surge a partir del trabajo de muchos años en el consultorio y ver que esto es un problema de la época que no tiene que ver con una dificultad individual sino con un tema actual de la sociedad”

Hay dos opciones de días y horarios Viernes 24 de Noviembre en el horario de 14 a 16:30 o bien el Sabado 25 de Noviembre de 9:30 a 12:00 hs

El valor de inscripción es de $400 pesos por persona

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + diecisiete =

Mirá también

Cortarán el agua por 24 hs a partir de las 20 hs.

La SCPL informó que debido a la necesidad de recuperar los niveles de reserva del Puesto L…