Invertirán cerca de 3 millones de pesos para ensanchar el puente de ingreso a Puerto Patriada y El Desemboque

2 minuto leer
0
32
Radio Gen

 

Actualmente la infraestructura instalada permite el paso de un solo un auto por vez. El nuevo puente ampliará a dos carriles el paso sobre el Río Epuyén en proximidades de la localidad de El Hoyo.

 

Muestra entre parrafos

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, abrió los sobres correspondientes al proceso licitatorio Nº 40/17 para la adquisición de insumos que permitirán la construcción de un puente de acero que ampliará a dos carriles el paso sobre el Río Epuyén en el acceso a Puerto Patriada y El Desemboque.

 

Para esta licitación, el organismo vial contó con un presupuesto oficial de 2.962.171,74 y se prevé la adquisición de la estructura de acero, perfilería de acero y la pintura correspondiente.

 

Cabe destacar, que el personal de la Dirección de Puentes será la encargada del diseño, el armado y la colocación de la nueva infraestructura.

 

SOLUCIÓN

 

Este nuevo puente ampliará la capacidad vehicular para el paso sobre el Río Epuyén, mejorando el acceso A33 a Puerto Patriada y A34 a El Desemboque. Es preciso recordar que estos atractivos turísticos, sobre todo en la temporada estival, reciben una gran cantidad de visitantes y de esta manera se logrará dinamizar el tránsito que en ocasiones sufría demoras dado que el actual puente, permite el paso de solo un vehículo por vez. 

 

OFERTA

 

Para esta licitación se presentó una sola oferta de la firma Cometal S.R.L. con una propuesta económica de 2.674.487,76 pesos.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − quince =

Mirá también

Buscan que el Paso Samoré esté abierto las 24 horas

Diputados neuquinos presentaron un proyecto para instar al Gobierno Nacional a estudiar la…