#Comodoro: Pan American Energy conmemoró sus 20 Años

4 minuto leer
0
205


Pan American Energy (PAE), la mayor empresa petrolera privada de la Argentina, conmemoró en Comodoro Rivadavia su vigésimo aniversario desde su fundación.

En el agasajo estuvieron presentes el chairman honorario Alejandro Bulgheroni; el director ejecutivo, Marcos Bulgheroni; el vicepresidente de Control de Gestión y Programación, Juan Martín Bulgheroni, y Mario Calafell Loza; además del gerente de Operaciones, Danny Massaccesi, el vicepresidente de Relaciones Institucionales, Daniel Felici; el gerente de Relaciones Institucionales de la Región, Gastón Malbos; el líder de RSE, Horacio García y la líder de Relaciones Institucionales en Chubut, Albertina Pugliese; entre otros representantes de PAE.


Con la presencia de Iván De Pineda como maestro de ceremonia junto con la participación de Soledad Pastorutti y la orquesta sinfónica “Camerata Bariloche” se desarrolló el encuentro celebrado en el Predio Ferial donde el titular de la Compañía, el ingeniero Alejandro Bulgheroni hizo hincapié en la tarea y el compromiso de la empresa, que tiene a su cargo la explotación de petróleo y gas entre otros yacimientos de Cerro Dragón.

“Todos integramos la compañía privada productora de petróleo y gas natural más importante de la Argentina y que apuesta al desarrollo regional a través de la generación de empleo y un fuerte compromiso con la comunidad dónde operamos” recordó el director ejecutivo Marcos Bulgheroni.

PAE se fundó en 1.997 y emplea a más de doce mil personas además de acompañar múltiples acciones sociales, culturales, educativas y deportivas de la región. Durante el acto se recordó con un emotivo minuto de silencio al gobernador Mario Das Neves.

También participaron el vicegobernador de Santa Cruz, Pablo González; los intendentes de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares; de Rada Tilly, Luis Juncos; de Sarmiento, Ricardo Britapaja, y de Río Mayo, Gustavo Hermida, así como referentes del Poder Judicial; ministros provinciales; concejales e invitados especiales.

La cantante Soledad Pastorutti entonó las estrofas del himno nacional argentino acompañada por la orquesta sinfónica “Camerata Bariloche”, para luego brindar un set de música clásica que se llevó los mayores aplausos de la Noche de Gala que contó con más de 900 invitados en los festejos de los 20 Años de la fundación de PAE.

fotos: RR.II Pan American Energy

 

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 2 =

Mirá también

#Gremiales: Se viene una nueva etapa de los REPRO

El Sindicato Jerárquico de Petróleo que conduce José Llugdar, comunica que se acerca una i…