#Policiales: En trágico vuelco falleció un trabajador de Pecom en El Tordillo

2 minuto leer
0
435


En un trágico accidente falleció un operario petrolero tras volcar con su camioneta Amarok sobre Ruta 26, a la altura de El Tordillo. La víctima, oriunda de Comodoro, fue identificada como Héctor Fabián Mansilla de 36 años, quien trabajaba para la empresa Pecom. El accidente se produjo luego de que volvía de Sarmiento con un grupo de amigos del Club Deportivo.

Los cuatro trabajadores de la empresa Pecom regresaban a Comodoro Rivadavia este sábado cerca de las 18 horas a bordo de una Volkswagen Amarok, dominio AA 343 NY. Casi terminando el tramo de la zona de El Tordillo, y tras pasar una pronunciada curva, el conductor perdió el control.

Según informaron fuentes policiales, la camioneta volcó a diez metros fuera de la ruta y Mansilla salió despedido falleciendo en forma instantánea a raíz de los fuertes golpes que sufrió. En el accidente intervino personal policial de Rada Tilly.

HERIDOS

Una ambulancia trasladó a Martín Parada de 27 años – uno de los acompañantes de la víctima – al Hospital Regional ya que sufrió traumatismo de cráneo, una herida cortante y traumatismos corporales diversos. Los demás trabajadores, Jordán Delgado de 24 años y Nicolás Soto de 24 años también fueron asistidos en el hospital.

fuente: adn sur

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + diecinueve =

Mirá también

Trasladaron a la comisaría de Rada Tilly al presunto feminicida de Valeria Vivar

El viernes por la tarde la policía hizo un cambio de detenidos en las comisarías de Comodo…