El Concejo Deliberante de #Comodoro conmovido por el Fallecimiento de Mario Das Neves

3 minuto leer
0
55


Desde el Concejo Deliberante, tanto el viceintendente como los concejales de los tres bloques expresaron su pesar por el fallecimiento del gobernador Mario Das Neves tras una larga enfermedad.

El viceintendente Juan Pablo Luque destacó la trascendencia de Das Neves en la historia de la provincia al ser el único en ser elegido tres veces gobernador de Chubut.  Lo reconoció como “un hombre líder, con una carrera política respetada por todos, que más allá de cualquier diferencia no se puede negar su amor por nuestra provincia y la defensa constante ante Nación por los intereses de Chubut”.


Desde Chubut Somos Todos, notablemente conmovidos, los concejales saludaron a su compañero. El presidente del bloque, Ricardo Gaitán, expresó vivir “un día muy triste en la provincia de Chubut”. Resaltó la figura de Das Neves como “un referente, quizás el más importante en la historia de la provincia, que trascendió las fronteras de Chubut”. Como militante, afirmó que “dejó un legado muy grande que es seguir trabajando por la provincia. Dejó hasta el último segundo de su vida en la lucha por su provincia”.

Por su parte, la concejal del mismo partido, Norma Contreras, se mostró profundamente afectada por la noticia. “Resalto la figura, el líder, su carisma, su humanidad, siempre estuvo pendiente de todos”. Además resaltó que  “le puso amor, pasión y hasta el último aliento de su vida. Ruego a Dios que descanse en paz”.


Desde el FpV, el presidente de bloque, Mario Soto expresó sus condolencias a la familia reflexionó que “se fue uno de los grandes políticos de la provincia”. “Indudablemente la política y la provincia lo van a sentir muchísimo porque fue un animal político; un hombre con mucho liderazgo que defendió los intereses de nuestra provincia hasta el último aliento que le dio esta terrible enfermedad”.

Por último, el presidente del bloque Cambiemos José Gaspar, definió a Mario Das Neves como  “un luchador por la democracia; tres veces elegido por los habitantes de Chubut; un hombre comprometido con la provincia al margen de las diferencias políticas”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 15 =

Mirá también

#Comodoro: La ordenanza del Ente de Control quedó promulgada

Se aprobó el veto parcial del artículo 12 y quedó firme el resto del articulado sancionado…