Las elecciones pasaron pero los problemas siguen

2 minuto leer
0
206

Lo reconoció el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, quien se manifestó “muy contento” por el rotundo triunfo que obtuvo la lista que encabezó Gustavo Menna y que él respaldó.

Expuso un perfil políticamente modesto al ubicar el éxito electoral en las virtudes del candidato y también le adjudicó méritos al gobierno nacional, tras cosechar casi el 60% de los votos en esa localidad costera.

Sin embargo la elección pasó y los problemas siguen sin solución, como el caso del abastecimiento del agua que provoca cortes en el servicio de manera cada vez más reiterados.

“Cuando los cortes de agua son programados se pueden manejar porque se toman previsiones, pero cuando eso no ocurre y son cortes imprevistos se complica mucho” reconoció Juncos en diálogo con radio Chubut.

El intendente de Rada Tilly se manifestó muy preocupado por la solución de fondo para mejorar el acueducto que proviene de la zona de los lagos próximos a Sarmiento, con 150 km. de cañería que necesitan mayor inversión para evitar roturas y mejorar el sistema de impulsión.

Fuente Radio Del Sur

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + quince =

Mirá también

#Comodoro: La ordenanza del Ente de Control quedó promulgada

Se aprobó el veto parcial del artículo 12 y quedó firme el resto del articulado sancionado…