Volcó un motorhome en el acceso de Rada Tilly

3 minuto leer
2
925
foto gentileza Bomberos Voluntarios Rada Tilly

Un matrimonio oriundo de San Luis, dos hijos menores y un mochilero que habían levantado en el camino turístico, salvaron milagrosamente sus vidas, aunque algunos acusaron contusiones corporales leves, tras volcar el colectivo convertido en motorhome en que se desplazaban e ingresaban a la villa balnearia.

Trabajaron 2 móviles de bomberos voluntarios de Rada Tilly, Guardia Urbana y Policía por casi 2 horas para normalizar el tránsito en dicho sector. “Los ocupantes fueron trasladados al Hospital Illia de manera preventiva” señaló Juan Pablo Viegas Bordeira, miembro del cuerpo de Bomberos radatilenses.

Ocurrió pasadas las 19 de ayer y el conductor, identificado como Fabián Salvador Grecco, de 37 años, debió realizar hábiles maniobras para evitar males mayores ya que, según habría manifestado luego al personal policial de la villa balnearia Rada Tilly, que le habían indicado que había una pendiente, una curva y una recta a la entrada a la villa balnearia, pero nunca imaginó que fuera tan pronunciada la pendiente. Fue así que en un momento dado no le respondieron los frenos y debió maniobrar a medida que iba rebajando los cambios, para evitar, de esa manera, que el vehículo tome mayor velocidad.

“Pasamos por Comodoro y ahí nos aconsejaron venir a Rada Tilly si queríamos tener un punto panorámico lindo y pintoresco, porque la verdad, no conocíamos” habría confidenciado el hombre que viene con su esposa y dos hijos desde San Luis y que en el camino se encontró con un ocasional viajante que lo hace de mochilero.

foto gentileza Bomberos Voluntarios Rada Tilly

Afortunadamente ninguno sufrió lesiones que lamentar, aunque seguramente la estadía en Rada Tilly será por un tiempo mayor al previsto a juzgar por los daños en el colectivo marca Mercedes Benz dominio WQN 891 remodelado y convertido en motorhome.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 12 =

Mirá también

#Policiales: En trágico vuelco falleció un trabajador de Pecom en El Tordillo

En un trágico accidente falleció un operario petrolero tras volcar con su camioneta Amarok…