Dictarán en Rada Tilly una capacitación abierta sobre “Elevator Pitch”

3 minuto leer
0
44

La actividad promovida desde la Municipalidad de Rada Tilly, cuenta con el acompañamiento del Programa Pymes de PAE y estará a cargo de VS Talent. Será el 1 de noviembre en el Albergue Municipal, de 9 a 15 hs.

El taller se desarrolla en el marco del ciclo de capacitaciones abiertas y gratuitas que auspicia la Municipalidad de Rada Tilly por quinto año consecutivo a través del Programa Pymes de PAE junto a Consultoras y Profesionales especialistas a cargo de cada temática.

En esta oportunidad, la capacitación sobre “Elevator Pitch” será coordinada por la Consultora VS Talent y está dirigida a emprendedores que busquen transmitir sus ideas o proyectos, trabajadores que gestionen equipos de trabajo, personas en busca de empleo, directivos, gerentes y todas aquellas personas que deseen aprender y desarrollar nuevas habilidades para la presentación de ideas o proyectos en forma efectiva.

Con una intensidad de 6 horas de duración total, el curso es gratuito, requiere inscripción previa y será el 1 de noviembre en el Albergue Municipal de Rada Tilly, ubicado en Antártida Argentina Nº 333, de 9 a 15 hs.

Entre sus objetivos se destacan la presentación, usos y particularidades de la técnica de Elevator Pitch, logrando transmitir ideas valiosas en forma eficaz en un lapso de tiempo muy breve y de forma clara, concisa, captando el interés y atención de quien escucha.

INSCRIPCIONES

La capacitación es gratuita, con cupos limitados, y para poder participar es necesario inscribirse en la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad de Rada Tilly, vía mail a recursos.humanos@radatilly.gob.ar o llamando a los teléfonos 297.4453369/70 (int 114), de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.

Para conocer el cronograma anual de capacitaciones en Recursos Humanos, los interesados pueden consultarlo en www.radatilly.gob.ar

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Rada Tilly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Mirá también

#RadaTilly: Distinción para Empleados Municipales con más 25 años de servicio

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos entregó un presente en reconocimiento a los emple…