Dictarán en Rada Tilly una capacitación abierta sobre “Elevator Pitch”

3 minuto leer
0
69
Radio Gen

La actividad promovida desde la Municipalidad de Rada Tilly, cuenta con el acompañamiento del Programa Pymes de PAE y estará a cargo de VS Talent. Será el 1 de noviembre en el Albergue Municipal, de 9 a 15 hs.

El taller se desarrolla en el marco del ciclo de capacitaciones abiertas y gratuitas que auspicia la Municipalidad de Rada Tilly por quinto año consecutivo a través del Programa Pymes de PAE junto a Consultoras y Profesionales especialistas a cargo de cada temática.

En esta oportunidad, la capacitación sobre “Elevator Pitch” será coordinada por la Consultora VS Talent y está dirigida a emprendedores que busquen transmitir sus ideas o proyectos, trabajadores que gestionen equipos de trabajo, personas en busca de empleo, directivos, gerentes y todas aquellas personas que deseen aprender y desarrollar nuevas habilidades para la presentación de ideas o proyectos en forma efectiva.

Con una intensidad de 6 horas de duración total, el curso es gratuito, requiere inscripción previa y será el 1 de noviembre en el Albergue Municipal de Rada Tilly, ubicado en Antártida Argentina Nº 333, de 9 a 15 hs.

Entre sus objetivos se destacan la presentación, usos y particularidades de la técnica de Elevator Pitch, logrando transmitir ideas valiosas en forma eficaz en un lapso de tiempo muy breve y de forma clara, concisa, captando el interés y atención de quien escucha.

INSCRIPCIONES

La capacitación es gratuita, con cupos limitados, y para poder participar es necesario inscribirse en la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad de Rada Tilly, vía mail a recursos.humanos@radatilly.gob.ar o llamando a los teléfonos 297.4453369/70 (int 114), de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.

Para conocer el cronograma anual de capacitaciones en Recursos Humanos, los interesados pueden consultarlo en www.radatilly.gob.ar

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Rada Tilly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 4 =

Mirá también

Policía y Gendarmería realizan controles en el acceso a Rada Tilly

Personal de Gendarmería, Policía del Chubut y Guardia Urbana de Rada Tilly llevaron adelan…