Laboratorio Diagnos inauguró una nueva sede en KM3

2 minuto leer
0
172

El día jueves 12 de octubre el laboratorio de análisis clínicos Diagnos abrió una nueva sede en el Barrio KM3, con el objetivo de llegar a los pacientes de la zona norte de Comodoro Rivadavia. El nuevo edificio está ubicado en Av. Quintana 314 (esquina Lecumberri).

“Este proyecto comenzó por el 2015, cuando Graciela Hernández –directora de Penta- nos habló de esta posibilidad y enseguida tomamos la idea con mucho entusiasmo, porque además era un viejo anhelo. Pensamos que acercar nuestros servicios hacia la gente es parte de nuestro compromiso.  La calidad hoy no solo se entiende como la emisión de un buen resultado, sino también ofreciendo lugares cómodos y accesibles”, sostuvo Ernesto Dahinten, director de Diagnos.

A partir del martes 17 de octubre  Diagnos inaugura un lugar de atención que se suma a la sede central (España 578), la sede de Rada Tilly (Juan Guteff 2475) y Centro Pediátrico del Sur (Italia 540).  La nueva sede cuenta con 3 salas de extracciones y estará abierto para atención a pacientes de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 19 y sábados de 8 a 12.30.

“Entendemos que el desafío del sector privado es complementar e interactuar con el sector público para lograr un Comodoro más vivible para todos, cada uno desde su lugar, y no solamente exigir a las autoridades”, expresó Ernesto Dahinten.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Empresariales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − 10 =

Mirá también

Tecpetrol invita a inscribirse a Becas al Mérito

El día miércoles 8 de noviembre, directivos y docentes de las ciudades de Comodoro Rivadav…