Fin de semana largo: “La Hoya” a pleno para el cierre de temporada

3 minuto leer
0
44

El Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que preside Hernán Alonso, se prepara con todo para los últimos días de la temporada. El cerro está recubierto de nieve y en condiciones de recibir a los cientos de turistas que llegarán a la Cordillera este fin de semana largo.

Sin dudas este recurso turístico, y económico, administrado por el Estado Provincial será uno de los principales atractivos para quienes lleguen hasta la ciudad de Esquel con intenciones de pasar el fin de semana largo en puerta, el cual servirá de marco para el cierre de la temporada de esquí 2017.

El gerente del CAM, Diego Alonso, destacó que “La Hoya” se encuentra en óptimas condiciones, con los servicios funcionando correctamente y el paisaje pintado de blanco. Realzó, asimismo, que a esta altura de octubre la montaña luce con cantidad y calidad de nieve, lo que representa un verdadero rasgo distintivo.

El acumulado de nieve en las diferentes pistas permite que tanto la familia, chicos y grandes, como los deportistas con habilidades más avanzadas puedan aprovechar el día entero de esquí en el cerro ubicado a unos pocos kilómetros de Esquel. Esto sumado también a las mejores temperaturas propias de la época del año.

A lo largo de estos meses, “La Hoya” ha sido epicentro de diversas actividades de tipo recreativas, culturales y deportivas. En ese contexto, hasta el lunes próximo hay un encuentro de freestyle en el Snow-Park. El evento reúne a esquiadores de distintos puntos del país quienes demuestran su destreza y son un atractivo más para el resto de los visitantes.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 17 =

Mirá también

Puerto Madryn tiene 12% más turistas que el año pasado

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn informó a través de un parte…