#Deportes: 14 niñas ganaron la Copa Argentina Patagonia

2 minuto leer
0
120

Tienen entre 9 y 12 años, son de Rada Tilly y Comodoro y tienen algo en común: su pasión por bailar y sentir la sensación de libertad.

 Eso quedó demostrado el fin de semana pasado cuando compitieron, muchas de ellas por primera vez, en el torneo Copa Argentina Patagonia 2017.
El encuentro se llevó a cabo en el Club Brown donde participaron escuelas de danzas de Trelew, Puerto Madryn, Sierra Grande, Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.
El club estaba repleto de gente y ellas deslumbraron: concentradas, flexibles, coordinadas y al ritmo de la música obtuvieron el primer puesto en la coreografía de Reggaetón y el primer puesto en Hip Hop.
El resultado fue fruto, según su profesora Roxana Turra, más conocida como ‘Roxy Dantur’, de seis meses de preparación y dedicación, ya que además de divertirse en los ensayos y estar con amigas, las niñas adoptaron un compromiso y responsabilidad con el baile.
 
Además de obtener el primer puesto en las dos coreografías, también la escuela Pasión y Danza de Roxy Dantur obt uvo la Copa Argentina Patagonia a la mejor coreografía de Hip Hop.
El equipo de bailarinas ahora se prepara para el próximo evento a competir que será el domingo 08 de Octubre en el Estadio Club Ingeniero Huergo de Comodoro, para el  Selectivo 2017, presentado por F.A.G.A –Federación Argentina Aeróbica, Danzas y Ritmos en su 20 Aniversario.

fuente: adn sur noticias

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + Doce =

Mirá también

#TCenComodoro: “Josito” Di Palma no tuvo rivales y triunfó en el General San Martín

La última fecha del Turismo Carretera tendrá una apasionante definición entre los tres pil…