El Concejo de #Comodoro donó juegos didácticos al CPB 30 de Octubre

3 minuto leer
0
29


El viceintendente Juan Pablo Luque, junto al concejal Maximiliano Sampaoli e integrantes de la Oficina de Derechos y Garantías, visitaron el Centro de Promoción Barrial de las 1008 viviendas con el objetivo de compartir un rato con los chicos que participan de las actividades diarias y colaborar con materiales lúdicos.

El Concejo Deliberante, a través de un pedido de la Oficina de Derechos y Garantías que depende del mismo, donó un conjunto de juegos de mesa y materiales didácticos para el CPB del barrio 30 de Octubre.

El viceintendente y presidente del Concejo, Juan Pablo Luque, junto al concejal del FpV Maximiliano Sampaoli y la directora de la Oficina de Derechos y Garantías de la Niñez, Adolescencia y Familia, Patricia Stefanazzi, entregaron los juegos a los chicos que se encontraban en el CPB recibiendo apoyo escolar, una de las tantas actividades de contención que ofrece el Centro.

“Vinimos a visitar el CPB, trajimos cosas didácticas para que los chicos puedan jugar y sobre todo compartir un rato con ellos y con la gente que trabaja aquí. Fue un momento muy lindo. Con “muy poco” lográs una sonrisa en los chicos”, dijo Luque.

El viceintendente además valoró el trabajo municipal en los barrios: “Son chicos de una edad en la que pueden estudiar y acceder a un servicio del municipio que les brinda este CPB, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, con un personal que hace un trabajo fantástico con mucho compromiso y vocación con chicos que necesitan ser contenidos”.

Apenas recibieron los regalos, los chicos no tardaron en comenzar a jugar al Jenga, lanzamiento de dardos, bingo y otros juegos de mesa que quedarán en el CPB para que todos los niños que concurren a las diferentes actividades diarias los utilicen. La idea del viceintendente es replicarlo en otros sectores sensibles de la ciudad: “La semana que viene vamos a ir al CPB del barrio Stella Maris y la idea es llegar a distintos barrios desde el Concejo Deliberante”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =

Mirá también

Comodoro: “El 98% de los efluentes se vuelcan en las playas”

El integrante del Tribunal de Cuentas, Gastón Acevedo, se refirió al apartado en la audito…