Violenta entradera en el Barrio Peñi de Rada Tilly

3 minuto leer
2
3,870

La entradera se produjo en una vivienda ubicada en la calle Héroes de Malvinas al 500 del Barrio Peñi de Rada Tilly. Los propietarios fueron golpeados y amenazados con un cuchillo por al menos 2 jóvenes cuyas edades serian entre 22 y 28 años. Los damnificados fueron trasladados al hospital de Rada Tilly debido a la heridas recibidas por los malvivientes.

Según los datos aportados por fuentes policiales, entre las 19:30 y 20 horas de hoy, los jóvenes golpearon la puerta de la vivienda solicitando un teléfono dado que su automóvil se había roto; en ese momento, los propietarios de la casa ( una mujer mayor y su hijo de 50 años aprox) dejaron entrar a los jóvenes, quienes rápidamente esgrimieron sus intenciones y sacaron un cuchillo para amenazarlos y exigirles objetos de valor.

Según el relato de fuentes oficiales, los damnificados vivieron momentos de tensión al ser golpeados por los delincuentes quienes exigían dinero y objetos de valor, produciendose forcejeos y golpes durante algunos minutos.

Al no poder cumplir su objetivo los malhechores huyeron del lugar dejando el cuchillo utilizado, que ya estaba siendo peritado por personal de Criminalística en el lugar de los hechos. Tomo intervención personal de la Comisaría local en las actuaciones administrativas.

La peor parte la recibió la mujer mayor quien acusaba un fuerte golpe en su rostro y tuvo que recibir la atención médica en el Hospital de Rada Tilly.

Cabe recordar, que en dicha cuadra hace apenas 48 horas una vivienda fue robada ante la ausencia de los propietarios, donde los malhechores se alzaron con un importante suma de dinero en efectivo, tras violentar una puerta del patio trasero de la propiedad.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Mirá también

#Comodoro: 2 heridos en choque frontal en Ruta 3 y Constituyentes

Pasadas las 17 horas, tuvo lugar el grave accidente donde estuvieron involucrados cuatro v…