#Policiales: Una nena de 13 años repelió un robo a su casa en Rada Tilly

2 minuto leer
0
2,358

El hecho ocurrió ayer lunes cerca las 12:30 hs en una casa ubicada en avenida Tierra del Fuego al 1800 de Rada Tilly, cuando un joven que descendió de un chevrolet corsa, color gris y con vidrios polarizados, se dirigió hacia la puerta del domicilio e intentó abrir la puerta principal. En esos momentos, dentro de la casa se encontraba sola una nena de 13 años, que al ver que un auto desconocido se estacionaba en su casa sólo atinó a cerrar la puerta y darle llave.

Según la información recabada con fuentes policiales, el joven malhechor forcejeó la puerta para abrirla pero la nena desde el interior hacía fuerza con su brazo para impedir la entrada del malviviente a su casa. El joven al no lograr su cometido, huyó del lugar en el chevrolet corsa que lo esperaba en la calle.

Rápidamente se dio aviso a la policía de la comisaría de Rada Tilly, quienes acudieron al domicilio y se radicó la denuncia correspondiente. Asimismo, se le dio la contención médica correspondiente a la nena quien sufrió un ataque de nervios por el hecho vivido y un leve dolor en su brazo, producto del forcejeo con el malviviente.

La familia agradeció la excelente atención de los policías, quienes ya trabajan en las investigaciones para dar con el auto sospechoso e informaron a la comunidad estar alerta ante cualquier movimiento extraño y dar rápido aviso a las autoridades policiales de Rada Tilly.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 14 =

Mirá también

#Policiales: En trágico vuelco falleció un trabajador de Pecom en El Tordillo

En un trágico accidente falleció un operario petrolero tras volcar con su camioneta Amarok…