Arcioni inaugura ampliaciones de escuelas en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly

2 minuto leer
0
69
Radio Gen

 

Además en la ciudad petrolera entregará equipamiento en el marco de la emergencia climática a través de la Fundación Banco del Chubut.

El vicegobernador y candidato a diputado nacional de Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, presidirá este lunes la inauguración de la ampliación de la Escuela N° 218 de Comodoro Rivadavia y de la N° 217 de Rada Tilly.

Además a través de la Fundación Banco del Chubut, en la ciudad petrolera, se concretará la entrega de equipamiento en el marco de la emergencia climática.

Concretamente en Comodoro Rivadavia Arcioni presidirá a las 10 horas en avenida Andrés Chazarreta N° 1340 el acto de inauguración de la ampliación de la Escuela de Nivel Primario N° 218.

Seguidamente entregará equipamiento en el marco de la emergencia climática a través de la Fundación Banco del Chubut.

En tanto que a las 13 horas en Onas y Bergantin Belgrano N° 1750 en Rada Tilly el vicegobernador dejará formalmente inaugurada la ampliación de la Escuela de Nivel Primario N° 217.

De este modo se dejarán habilitadas importantes obras en instituciones educativas tanto de Comodoro Rivadavia como de Rada Tilly, a las que acuden una gran cantidad de alumnos que contarán con nuevos y renovados espacios para efectuar diversas actividades y talleres.

Durante los actos acompañarán a Arcioni, ministros, secretarios y subsecretarios del gabinete provincial, además de autoridades del Banco del Chubut, entre otros.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 4 =

Mirá también

Patio Abierto en invierno: los chicos disfrutaron de “Locos por la Eco”

La propuesta es promovida por PAE y apunta a difundir pautas para el cuidado del medio amb…