#Educacion – Conflicto con ATE: se dictó la conciliación obligatoria

2 minuto leer
0
58


Tras la asamblea de trabajadores, volvería el dictado de clases a los más de 40 establecimientos educativos afectados. El Jardín de Infantes 407 de Rada Tilly volverá a dictar clases desde mañana.

El secretario general de ATE, Gerardo Coronado confirmó que fueron notificados de la conciliación obligatoria. A las 18 horas se realiza una asamblea y las partes se reunirán nuevamente el 22 de septiembre.

En Comodoro Rivadavia hay más de 40 escuelas sin clases a raíz de la medida de fuerza de los auxiliares de la educación. Los auxiliares de la Educación cumplieron la quinta semana de paro en su reclamo por el pase a planta y apertura de paritaria y ayer llevaron su protesta del conflicto en las rutas 3 y 26.

Esta mañana, el secretario general de ATE, Gerardo Coronado confirmó que fueron notificados de la conciliación obligatoria. Está previsto que las partes se reunirán nuevamente el 22 de septiembre en una mesa de negociación para intentar destrabar el conflicto que se extendió por cinco semanas.

De esta manera en las primeras horas de este miércoles comenzarían con el normal dictado de clases en las escuelas afectadas por las medidas de fuerza de los auxiliares de la educación.

Fuente: El Patagónico


Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 1 =

Mirá también

#Gremiales: El Sindicato Jerárquico compromete colaboración mutua con la UNPSJB

El Gremio que conduce José Llugdar, acordó en su Sede Central de Comodoro Rivadavia, Chubu…