La Secretaría de Ciencia financiará eventos científicos y tecnológicos.

3 minuto leer
0
34
Radio Gen

 

Será durante este año en aquellos casos en los que la temática esté relacionada con el desarrollo provincial.

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva lanza la  implementación de un programa que ofrece auspicios para eventos científicos y/o tecnológicos con sede en el nuestro territorio y cuyo eje temático esté relacionado con las áreas prioritarias consideradas de interés para Chubut.

Muestra entre parrafos

La convocatoria está orientada a cubrir eventos que sean interinstitucionales, universitarios, científicos y/o tecnológicos, que contemplen difusión pública de resultados y contemplen un número de asistentes esperados no inferior a cincuenta.

En este sentido, se auspiciarán eventos provinciales y nacionales; organizados en la provincia del Chubut e instituciones de reconocida trayectoria que tengan como objetivo la difusión de avances científicos y/o tecnológicos, producidos en cualquiera de estos ámbitos y propicien, a la vez, la discusión de los mismos.

Asimismo, se contemplan aquellos eventos que promuevan la apropiación social de conocimientos científicos mediante la participación de contingentes de alumnos y docentes de nivel primario, medio o superior no universitario en jornadas o capacitaciones en universidades o centros de investigación, siempre que la propuesta sea realizada desde organizaciones de investigación o universidades.

Pueden postular las entidades científicas y académicas organizadoras del evento con sede en Chubut, u otras organizaciones sociales o empresariales que organicen eventos de carácter científico, tecnológico o académico, en articulación con las instituciones del sector. El apoyo económico será de hasta 30.000 pesos y podrán presentarse proyectos desde el 15  hasta el 31 de agosto. El evento deberá realizarse desde el 1 de octubre al 31 de diciembre del corriente.

CONTACTO

Los interesados pueden consultar las bases y condiciones de la convocatoria, en la página de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva www.ciencia.chubut.gob.ar

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 5 =

Mirá también

#TecnoNostalgia: Relanzan la C64: la computadora que cambió la historia

Se trata de uno de los dispositivos tecnológicos más vendidos. Regresas en versión miniatu…