#Jerárquicos: Se ultiman detalles para dotar de servicios a la Urbanización de Kilómetro 5

3 minuto leer
0
39


El lunes 7 de agosto, el Presidente de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar, concurrió junto al Secretario de la misma, Facundo Barboza y al Protesorero del Gremio, Cristian Nieva, a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia, a fin de concluir las presentaciones necesarias a tal fin.

Fue Barboza quien explicó que su presencia en la SCPL atiende a la necesidad de que se termine de conectarle la electricidad al predio de Kilómetro 5, donde se levanta la primera urbanización de la entidad mutualista.

Es por eso que se acercaron allí a solicitar la conexión definitiva del servicio eléctrico, habida cuenta que ya está realizada por parte de la empresa Pecorsa la red externa, que incluye el transformador y la caseta respectivos, además de estar colocada toda la red interna, restando solo que se firmen los finales de obra pertinentes.

“De esta manera, solo restaría que les conecten la luz a todos para poder tener el servicio habilitado en el barrio”, dijo el Secretario mutualista a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda de la Institución sindical, conducida por David Klappenbach.

En tanto acerca del servicio de gas, hasta el momento se espera por la resolución de los trámites que realiza el matriculado Sr. Díaz, dispuesto por el estudio Freile-Méndez, quien a comienzos de esta semana llevó por segunda vez los planos con final de obra corregidos, con lo cual esta semana -si se aprueban- deberá acercarse un inspector de Camuzzi Gas del Sur y un operario que ‘pinche’ el caño, para habilitar el fluido para todo el barrio.

Cabe consignar que cada uno de los interesados -los adjudicatarios- deberán solicitar su propio medidor a dicha empresa concesionaria de servicio, más allá que esté todo listo para usar, de manera de poder tener el servicio a nombre del titular de cada vivienda de los dúplex.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 10 =

Mirá también

#Gremiales: Se viene una nueva etapa de los REPRO

El Sindicato Jerárquico de Petróleo que conduce José Llugdar, comunica que se acerca una i…