#Esquel: La Hoya celebra al esquí con competencias, gastronomía, paseos y diversión para toda la familia

2 minuto leer
0
16

Las actividades tendrán lugar en el centro de esquí La Hoya y en distintos espacios físicos de Esquel, donde se espera la llegada de más de 10.000 turistas para participar en el evento donde la figura estelar será la nieve.

Competencias de esquí, partidos de rugby, confección de muñecos de nieve bañados en chocolate, concursos de disfraces, muestras gastronómicas y paseos nocturnos en el tren turístico La Trochita serán algunas de las actividades que se realizarán en la 38° Fiesta Nacional del Esquí, que se realizará entre el 12 y el 20 de este mes en Esquel, informó hoy la Secretaría de Turismo de esa localidad chubutense.


El secretario de Turismo local, Diego Lapenna, señaló que “el objetivo de esta fiesta, que es una de las más antiguas de Argentina, es posicionar y dar a conocer los atractivos que tiene el centro de esquí La Hoya, que lo convierte en uno de los más importantes del país”.

Lapenna dijo que el encuentro “contará con propuestas para todo el público y no sólo para los amantes del esquí” y destacó que, además, “nos permite difundir la cultura de la nieve de nuestra querida Patagonia”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Turismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 3 =

Mirá también

#DatoOficial: Casi un millón de turistas se movilizaron en el fin de semana largo

El fin de semana largo con motivo del feriado del 17 de agosto que se trasladó a este lune…