Se ampliará la salita de Rada Tilly por un importe de 2 millones de pesos para 26 metros.

2 minuto leer
0
128

La obra se realizará con un aporte de la Provincia de 1 500 000 pesos, a través de un convenio suscripto entre la Municipalidad de Rada Tilly y el el Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de Chubut en el marco del Decreto 1304/78. Los 500 mil pesos restantes los aportará el Municipio Radatilense.

El proyecto contempla la realización de esta primera etapa de la ampliación de este Centro, que incluye la construcción de dos nuevos locales: uno destinado a vacunatorio y el otro a servicios, la modificación de uno de los baños existentes para adoptarlo a personas con capacidades restringidas, la ampliación de la sala de espera, la verificación y refacción de las redes internas existentes y la ejecución de las instalaciones sanitarias, gas y eléctricas para los nuevos locales.

El municipio será el encargado de ejecutar la obra, realizar la adjudicación , certificar el avance de obra como asi también dirigir e inspeccionar los trabajos. La provincia realizará su aporte en 5 cuotas mensuales iguales y consecutivas.

Llama  la atención el importe tan alto para la construcción de tan pocos metros, en el presupuesto detallado enviado por la Municipalidad figuran por ejemplo Porcelanato de 60 x 60 cm a $1648 pesos el metro cuadrado, instalación sanitaria por 215 mil pesos, trabajos preparatorios y demolición por 133 mil pesos, 122 mil de aberturas, 232 mil pesos de pintura entre otros.

Nos preguntamos porque la Provincia no realiza ese aporte en el Hospital Provincial para mejorar la atencion del mismo o para la compra de una ambulancia.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 3 =

Mirá también

Cortarán el agua por 24 hs a partir de las 20 hs.

La SCPL informó que debido a la necesidad de recuperar los niveles de reserva del Puesto L…