Luque en aniversario de Rada Tilly “Es importante que sigamos afianzando nuestros vínculos en pos de nuestra gente”

3 minuto leer
0
78

 

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, participó del acto protocolar por el 69° aniversario de Rada Tilly. En ese contexto, remarcó el trabajo conjunto entre ambos ejidos y enfatizó que “vamos a continuar afianzando el vínculo en pos de mejorar la vida de los habitantes de ambas localidades”.

Junto Luque, participaron del acto el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos; su par de Sarmiento, Ricardo Britapaja; el Ministro de Hidrocarburos, Sergio Bohe; el Ministro de Salud de la provincia, Ignacio Hernández; el Secretario de Trabajo, Marcial Paz; el diputado provincial Gustavo Fita; el secretario de Servicios a la Comunidad, Rubén Palomeque; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; referentes del área de Recaudación, Israel Coen y Pablo Francavilla; los Concejales de Comodoro, Cristina Cejas y Pablo Martínez; Gerencia de SCPL; representantes de las Fuerzas Armadas, del poder judicial e instituciones de la región y comunidad en general.

Sobre el tema, el viceintendente indicó que “en este nuevo aniversario, como todos los años, desde la Municipalidad acompañamos a una ciudad que es tan cercana desde todo punto de vista a Comodoro Rivadavia, no solo en distancia sino también en problemáticas comunes y necesidades de la región”.

De este modo, Luque dijo que “es importante que sigamos afianzando el vínculo a través de los años en pos de mejorar la calidad de vida de los habitantes de ambas localidades. Creemos firmemente que la Cuenca debe continuar unida a fin de luchar por generar soluciones a problemas urgentes, como lo es hoy es la crisis petrolera y vamos a continuar en este camino de trabajo mancomunado”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − ocho =

Mirá también

¿Por qué el ‘NO’ no funciona con nuestros hijos?

Los próximos 24 y 25 de Noviembre, la Licenciada Angeles Amat brindará una charla/taller c…