#Policiales #NoEranTanAmigos – Festejaba el Día del Amigo y terminó baleado en los pies

2 minuto leer
0
125

La policía debió actuar de oficio tras el llamado que desde la Clínica La Española hicieron a la Seccional Primera para informar que esta mañana ingresó por guardia un hombre con una herida de bala que le atravesó un pie y alcanzó a herirlo en el otro. Al presentarse los uniformados hablaron con el herido, de apellido Bayón, quién fue absolutamente reticente a brindar alguna información al respecto.

El hombre dijo que había estado festejando el Día del Amigo con un grupo de amigos, precisamente, pero que no recordaba los lugares donde había estado ni la circunstancia en la que resultó herido. Además dejó bien en claro que no quería radicar denuncia alguna.

Desde la clínica informaron que la bala le había ingresado por el talón y le atravesó el pié, alcanzando a lesionarle el otro. Si bien el disparo le provocó daños importantes en un pie, las lesiones no fueron tan severas en el otro. Del hecho se puso en conocimiento al Ministerio Público Fiscal, tras la actuación e informe de oficio en el que no se pudo precisar ni siquiera el lugar donde se habría producido el incidente.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 1 =

Mirá también

Violenta entradera en el Barrio Peñi de Rada Tilly

La entradera se produjo en una vivienda ubicada en la calle Héroes de Malvinas al 500 del …