Ya inauguró Kapho deportes, nuevo local de indumentaria deportiva en Rada Tilly

3 minuto leer
0
465

KAPHO DEPORTES es un emprendimiento familiar hecho por Radatilenses. Dialogamos con Alejandra Rivera su propietaria, quien nos contó cómo surgió la idea del proyecto.

‘’Este emprendimiento nació debido a que mi esposo se quedó sin trabajo, entonces un día hablando con mi hijo Enzo se nos ocurrió comenzar a ver páginas de diferentes franquicias, queríamos que sea novedoso para todos y como mi hijo juega al Rugby; siempre que quería una camiseta importada o de algún club en especial, teníamos que recurrir a Mercado Libre,  no siempre era lo que esperábamos, por eso surgió esta idea’

Con respecto a cómo notan la respuesta del mercado Alejandra nos comentó que “de a poco nos están conociendo, la alegría más grande es que las personas que entran al local dicen que es muy buena idea, la que se nos ocurrió, que están prendas no hay acá, ni tampoco en Comodoro”.

Nos especializamos en Rugby, también ofrecemos novedades en MMA, Box, Basquet, Running y más. Trabajamos con marcas como Adidas, Gilbert, Webb Ellis, Cays, Imago, Lions XV, Canterbury, Spalding, Veum, Fight Effect, Grudge.

Queremos que las personas se sientan bien al entrar al local y encuentren lo que están buscando, sino trataremos de conseguirlo,es indumentaria para Hombres, Mujeres, Adolescentes y Niños; para niños a partir los 4 años y en Adultos a partir del XS al 3XL en Camisetas, Shorts y hasta 5XL en remeras de algodón. Esperamos su visita con buena atención y calidez’

El local se encuentra ubicado en Tte. De La Peña 220 Rada Tilly

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Empresariales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 4 =

Mirá también

Urbana festejó el Día del Niño junto al Cuartel Central de Bomberos Voluntarios.

    En el marco del festejo por el Día del Niño, Urbana estuvo presente el domingo 20…