#Policiales: Dos heridos en accidente en Ruta 3

3 minuto leer
0
181

Este jueves por la mañana se registró un accidente de tránsito en Ruta 3, justo enfrente del hotel “Su Estrella”. Si bien los implicados fueron trasladados al Hospital Regional para constatar que las lesiones que presentaban no fueran de gravedad, el auto sufrió importantes daños en su parte delantera.

Desde la Seccional Tercera de Policía tomaron conocimiento del hecho a las 7:38 de la mañana, momento en el que fueron alertados del incidente en la ruta. Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron que un Peugeot 307 color gris había colisionado contra un guardarrail de la Avenida Yrigoyen. Con dominio GUP 995, el vehículo era conducido por Dardo Walter Chapingo (33), quien era acompañado por Miriam Isabel Hernández (43).

La policía informó que ambos sujetos presentaban aliento etílico al momento del incidente, por lo cual se sospecha que eso habría sido el causante del choque. Otra de las hipótesis indicaría que los ocupantes del rodado venían a alta velocidad. El Peugeot 307 sufrió importantes daños en su parte delantera, e inclusive se informó que la rueda del lado del conductor quedó al lado del guardarrail.

Según pudo saberse, Chapingo y Hernández iban con dirección a la Rada Tilly, pero al momento del choque pasaron al otro carril y quedaron en dirección contraria a la villa balnearia.

Al observar a los lesionados, el personal médico que se hizo presente en el lugar observó que el hombre presentaba traumatismo contuso en su mentón, mientras que la mujer tenía el mismo traumatismo con algunos cortes en su rostro. Debido a que no estaba asegurado, el vehículo fue secuestrado por el Tribunal de Faltas.

fuente: crónica

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve − 4 =

Mirá también

#Policiales: Un joven con lesiones en el vuelco en Rada Tilly

Un joven fue trasladado con lesiones leves al hospital regional de Comodoro Rivadavia. Pas…