#Deportes: El radatilense Alejandro Ivetich ya es jugador de Ferro

2 minuto leer
0
265


El escolta, que estuvo en Peñarol de Rosario del Tala en la última temporada, se convirtió en jugador del “ferroviario” para lo que va a ser la 17/18 del Torneo Federal de Básquet de la Argentina. De esta manera Ariel Blanc, DT del “expreso”, ya tiene a cinco fichas confirmadas para lo que será la sexta participación de los concordienses en el federal.


Alejandro Ivetich, nacido en Rada Tilly, jugó en Peñarol de Rosario del Tala en la 16/17 del TFB, equipo en el cual promedió 12.5 puntos, 4.5 rebotes y 2.3 asistencias por encuentro (26 partidos con una media de 36 minutos por juego).

Por otra parte para el escolta de 27 años (24/06/1990), Ferro será su tercer club en el Federal, ya que además del tricolor talense (en dos etapas) estuvo en Unión de Sunchales. Además Ivetich realizó todas las inferiores en Náutico Rada Tilly e integró los planteles de Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Huracán de Trelew.

Ivetich se suma de esta manera a Oviedo, Bosch, Cabrera y Fric como fichas mayores confirmadas para el conjunto que tendrá como entrenador esta temporada a Ariel Blanc.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

Mirá también

#Basketball: La radatilense Bianca Baravalle se viste de celeste y blanco

La jugadora de Gimnasia y Esgrima de Comodoro fue convocada para la concentración nacional…