#RadaTilly: Fueron por supuesta violencia de género y terminaron secuestrando un arma

2 minuto leer
0
228


Personal policial intervino en un  presunto caso de violencia de género pero al arribar ya estaba “solucionado”. Sin embargo la mujer indicó a los efectivos que su pareja tenía un arma oculta por lo que al detectarla se procedió al secuestro de la misma.

Cerca de las 6:40 horas del martes, personal policial de Comisaría Rada Tilly tomó intervención en un domicilio de calle Francisco Seguí al 500, en lo que en principio se trataría de un aso de violencia de género, pero al arribar se encontraron con que la situación había sido “aclarada”.

No obstante, la mujer, de 25 años, informó a la Policía que en el interior del domicilio había un  arma oculta, propiedad de su pareja de 34 años. Indicó el lugar en donde se hallaba, por lo que, conjuntamente con personal de la División Científica y el Ministerio Público Fiscal, se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre 22 corto, marca Bersa, con cargador y 4 municiones.

Se investiga la presunta violación del artículo 189 bis, portación ilegítima de arma de fuego contra el hombre en cuestión.

fuente: adn sur

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 8 =

Mirá también

#Policiales: Un joven con lesiones en el vuelco en Rada Tilly

Un joven fue trasladado con lesiones leves al hospital regional de Comodoro Rivadavia. Pas…