Pescadería “El Faro”, nueva opción de pescados y mariscos en Rada Tilly

2 minuto leer
0
394

La tradicional pescadería del Barrio Stella Maris de la familia Morales, a pedido de sus clientes de Rada Tilly inauguró su nuevo local en la esquina de Antártida Argentina y Tierra del Fuego de la Villa Balnearia. 

Luego de la catástrofe climática que sufrió Comodoro Rivadavia, los radatilenses dejaron de utilizar el camino alternativo Juan Domingo Perón, donde muchos al transitar diariamente hacían un alto en el camino para comprar pescados o mariscos en la Pescadería El Faro del Barrio Stella Maris propiedad de la Familia Morales. “Es por eso que a pedido de nuestros clientes de Rada Tilly decidimos abrir nuestra pescadería en la Villa” comentó Gisela Morales en diálogo con El Observador del Sur.


El local se encuentra ubicado estratégicamente en la rotonda de Av. Tierra del Fuego y Antártida Argentina. Es atendido por sus dueños. Hugo Morales el padre de familia se dedica a la pesca artesanal hace muchos años en Comodoro con su bote y red.


“Ofrecemos una amplia variedad de pescados y mariscos, filet de merluza, abadejo, rabas, salmón chileno, milanesas de merluza preparadas, langostino fresco, atún rojo entre otros, aceptamos tarjetas de débito”.


Pescadería El Faro se encuentra abierta de Lunes a Sábados de 10 a 14 hs y de 17 a 21 hs

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Empresariales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − tres =

Mirá también

Urbana festejó el Día del Niño junto al Cuartel Central de Bomberos Voluntarios.

    En el marco del festejo por el Día del Niño, Urbana estuvo presente el domingo 20…