#Nevadas: Siguen bajo cero las temperaturas en Bariloche, donde se restablecen los servicios

1 minuto leer
0
22

San Carlos de Bariloche registró este lunes una temperatura mínima de 17 grados centígrados bajo cero mientras se recuperaban lentamente los servicios esenciales de la ciudad bajo la ola de frío polar que azota a la región desde el jueves pasado. 

“Tuvimos un fin de semana muy complicado, por fortuna sin necesidad de realizar evacuaciones ni lamentar problemas personales”, dijo el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, a periodistas locales.


“Respondimos lo más rápido que pudimos a todos los pedidos de auxilio y es de destacar que el personal municipal afectado trabajó 48 horas sin descansar, para ayudar a sus vecinos”, puntualizó en referencia a la marca histórica de 24,5 grados bajo cero registrada el domingo.

Dijo que el panorama más complicado aún se vive en el oeste de la ciudad, donde hay alrededor de 2.000 casas sin suministro de electricidad, cortes en el de gas y muchos inconvenientes en el tránsito por la gran cantidad de hielo y nieve en las calles, lo que causa demoras en el servicio del transporte público.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Regionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Mirá también

#CrisisPetrolera: Los gremios petroleros pugnan por la aprobación de iniciativa para reactivar Equipos en Santa Cruz

En la tarde de hoy, el Secretario General de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austra…