#Futbol: El CART aplastó a Ferro tras el receso del Torneo

4 minuto leer
0
21


Una sólida y contundente victoria conquistó Rada Tilly, sobre Ferrocarril del Estado, donde los dueños de casa plasmaron la goleada en la etapa complementaria, ante un rival que no tuvo el mismo caudal de juego que expuso en el primer parcial y la falta de respuesta física resultó determinante para el resultado final.

En el primer tiempo, muy pocas llegadas hubo en ambos arcos; pero Rada Tilly fue más certero a la hora de resolver. Diego Rubilar tuvo la primera opción, que se fue por muy poco, y sobre los 37 minutos llegó la apertura por un tiro libre ejecutado por Juan Hernández y el goleador se anticipa a los defensores y con certero cabezazo abre el marcador.

En el segundo período todo fue de Rada Tilly, y por decantaciíon iban llegando los goles. El segundo una pelota que roba Rubilar por la banda izquierda, tras una maniobra personal cede para Vladimir Covalschi y sin marca, solo empuja el esférico para colocar el 2 a 0.

El tercero fue por una jugada personal de Emiliano Alcalá, por el sector derecho, enviando el centro al área, donde ingresaban tres compañeros que no la pudieron empujar y Milan se lleva el esférico para vencer a su compañero Jeremías Cruz; pero la conquista fue otorgada al volante radatillense.

A los 23 minutos llega el cuarto tanto del local, por un tiro libre cerca del área que alcanza a desviar Facundo Ercoreca, dejando son chances al arquero “ferroviano”.

El descuento visitante se produjo por un agarrón hacia Fabián Paniagua, cuando iba a enfrentar al arquero Bordeira. Alejandro Aynol se hizo cargo de la falta, con un derechazo cruzado y alto para dejar sin posibilidades al Nº 1 de Rada Tilly.

Sobre el final, Mauro Salso, le baja la cortina al marcador con una gran maniobra personal de Tomás Romero, por el sector derecha desparramando varios rivales, para tocar hacia Salso que no tiene problemas de colocar el 5 a 1 definitivo.

Primera victoria de Rada Tilly, que le brindará la confianza para seguir mejorando su caudal de juego; mientras Ferro deberá seguir trabajando para ir ajustando sus líneas.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 5 =

Mirá también

#KilometrosQueUnen: Se inició la inscripción para la Carrera Deportiva y Solidaria de Rada Tilly

La 2º edición de la carrera ” #KilómetrosQueUnen ” será el sábado 4 de noviemb…