Arcioni se reunió con el Sindicato de Empleados Municipales de Rada Tilly

3 minuto leer
0
87

Durante la tarde de ayer el Vicegobernador y candidato a Diputado Nacional Mariano Arcioni, mantuvo un encuentro en Rada Tilly con el Sindicato de Empleados Municipales.

La reunión se realizó en la sede que el SEM posee en Rada Tilly, Laudato Astudillo Secretario General del gremio, le hizo entrega a Arcioni de una carpeta con el proyecto de la futura Sede gremial, que se planifica construir en un terreno cedido por la Municipalidad en la acceso de camiones de la localidad. Astudillo manifestó ‘Le pedimos al Vicegobernador si podia gestionar el acceso a financiamiento o bien a algún fondo provincial para que podamos construir nuestra sede, ya comenzamos con la compra de materiales y el proyecto del arquitecto ya lo tenemos, pero nos faltan fondos para poder terminar la obra aunque sea en una primera etapa. Nosotros somos un gremio chico y los aportes que recibimos mes a mes no alcanzan para que podamos terminar la obra”

Los representantes del SEM estuvieron acompañados en la reunión por su representante legal el Dr Carlos Jurich, quien detalló al Vicegobernador los reclamos del gremio por tener un convenio colectivo de trabajo, y por otro lado lo difícil que es obtener información del Municipio Radatilense.

En otro tramo de la reunión, los afiliados al gremio solicitaron al vicegobernador la posibilidad de a través del IPV poder acceder a un plan de viviendas para los empleados municipales, ya que con los sueldos que reciben es muy difícil poder afrontar el pago de un alquiler en la ciudad balnearia, que tiene los costos mas caros de la provincia. Asi mismo los que viven en Comodoro, deben pagar altos costos en el pasaje de colectivo que asciende a casi $1000 pesos mensuales

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 17 =

Mirá también

Rada Tilly: Se presentó proyecto de pavimentación urbana 2017.

En la Sesión de ayer del Honorable Concejo Deliberante, ingresó el proyecto de ordenanza d…