#AccidenteFatal: La empresa DLS Argentina emitió un comunicado sobre los hechos

3 minuto leer
1,045

La empresa DLS ARGENTINA LIMITED, emitió un informe oficial sobre el accidente vial donde perdiera la vida un operario en la madrugada de hoy miércoles 5 de Julio.

En el comienzo comienza indicando que “lamentamos informar el fallecimiento del empleado Jonathan David Escalante de 23 años, como consecuencia de un accidente vial ocurrido en el día de hoy a la altura del km 11 de la ruta nacional 26.”

“El hecho sucedió aproximadamente a las 2.30 de la madrugada mientras era trasladado junto con otros 7 empleados de DLS de regreso a su domicilio luego de haber finalizado su jornada de trabajo en la van de la empresa RENTAL-VAN. El vehículo fue colisionado, en circunstancias que se encuentran aún bajo investigación, por un vehículo particular marca Ford Ranger que circulaba en sentido contrario”.

Asimismo, como consecuencia del accidente, los trabajadores Claudio Alexis Ferreyra, Carlos Emanuel Alvarez, Luis Alberto Sosa, Santiago Javier Navarro Ortigoza, Jaime Roberto Avila, Rubén Hernandez y Julio César Lucero quienes se trasladaban en el mismo vehículo de transporte, resultaron con lesiones de distinta índole, habiendo sido inmediatamente atendidos y trasladados a nosocomios de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

En este sentido, indica que “luego del lamentable suceso, notificamos a los familiares de nuestros empleados sobre lo sucedido y dispusimos de los mecanismos de contención de cada caso. Asimismo, la Empresa se puso a disposición de las autoridades competentes para colaborar con la investigación correspondiente, al mismo tiempo que inició sus protocolos internos para determinar con precisión las causas del accidente”.

Finalmente, expresa que desde la Empresa “acompañamos con profundo dolor a la familia y compañeros de Jonathan, al mismo tiempo que esperamos la pronta recuperación de sus compañeros” .

fotos: gentileza “vivo comodoro”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales