Evento solidario para cubrir gastos de una delicada operación en Buenos Aires

4 minuto leer
2
2,045

El evento solidario que tiene como fin ayudar a un hombre de Comodoro Rivadavia, será llevado a cabo el sábado 15 de julio desde la medianoche en las instalaciones del boliche bailable Punto Com, ubicado en la avenida Rivadavia Nº 385.

Ernesto Capovilla, propulsor del encuentro en diálogo con Crónica comentó que su amigo, Marcelo Espíndola, por estos días no se encuentra transitando por un buen momento ya que le descubrieron un tumor cerebral, debe viajar a Buenos Aires para que le realicen una operación y de esta manera continuar con el tratamiento.

“Lamentablemente su negocio, una pequeña imprenta de Rada Tilly, era el único sustento familiar que tenían pero fue cerrado tiempo atrás. Entonces decidí colaborar con este evento, que será efectuado dentro de dos fines de semana donde la recaudación de las entradas estará destinada a ayudarlo con todos sus gastos”, recalcó.

El propulsor subrayó que la idea es hacer algo solidario para un amigo que lo necesita y de la única manera que puede hacerlo es a través de la música. “Estoy empezando a prepararme para poder esa noche dar lo mejor, pero buscaremos pasarla bien, divertirnos y sobre todo colaborar con Marcelo”.

Por otro lado, Capovilla puntualizó que él será el encargado de ambientar el espacio con música y temas tanto de los 80 y 90 como actuales. “El valor de las entradas anticipadas fue fijado en 100 pesos, algo que se incrementará en puerta llegando a los 150”.

“Voy a estar eternamente agradecido a todos los que se acerquen y colaboren conmigo en esta propuesta, sabemos que Comodoro es una ciudad muy solidaria y por eso espero que me acompañen. Hasta el momento tuve una gran repercusión y no deja de sonarme el teléfono”, dijo el organizador.

En cuanto a sus expectativas, Capovilla manifestó que son las mejores y hasta el momento le han solicitado una cantidad aproximada de 200 entradas. “Entonces me encuentro esperando que las entreguen así comienzo a repartirlas casa por casa de ser necesario y poner algunos puntos de venta”.

Los interesados en colaborar pueden hacerlo contactándose al teléfono celular 297-6232287 o por Facebook con Ernesto Capovilla. “Si no, pueden hacerlo aportando dinero en pesos a la caja de ahorro a nombre de Teresa Faviola Guevara, CBU 08300201 – 34005632570012, CUIL 27183835292”, finalizó.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de la ciudad y la gente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Mirá también

Rada Tilly: Vecinos se quejan de los pescadores que dejan anzuelos en la playa.

Vecinos de la Villa se mostraron indignados con los aficionados que van a pescar a la play…