#CorteDeLuz: Mañana de 9 a 11 hs en barrios zona sur y Rada Tilly

2 minuto leer
0
99

La SCPL informa a sus asociados y usuarios del Servicio Eléctrico del barrio Industrial (desde el Acceso a Parque Industrial hasta Avda. Roca e Yrigoyen), Bellavista Sur y Oeste, Los Arenales, Fracción XIV y XV, Parque Industrial y la localidad de Rada Tilly, que se interrumpirá el suministro eléctrico mañana, miércoles 05 de julio, entre las 9 y las 11 horas.

El corte será efectuado con el fin de realizar mantenimiento a la Línea de Media Tensión que alimenta a los mencionados sectores. La realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables.

Por otra parte, informa a sus asociados y usuarios del Servicio Eléctrico de los barrios Loma y Centro, parte de Km.5, Km. 4, parte de Km. 3 y Antenas del Cerro Chenque,  que el corte de energía registrado entre las 4:30 hs. y las 10 hs. de hoy se debió a una fase cortada en la línea de media tensión que alimenta a los mencionados sectores. Debido a la ubicación de la falla y a la  inaccesibilidad del terreno, la reposición del servicio demoró más de lo previsto.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =

Mirá también

Patio Abierto se consolida como un espacio de contención y desarrollo para los más chicos

Con el acompañamiento de PAE, la edición invierno convocó a más de 380 niños que diariamen…