#CorteDeLuz: Mañana de 9 a 11 hs en barrios zona sur y Rada Tilly

2 minuto leer
0
120
Radio Gen

La SCPL informa a sus asociados y usuarios del Servicio Eléctrico del barrio Industrial (desde el Acceso a Parque Industrial hasta Avda. Roca e Yrigoyen), Bellavista Sur y Oeste, Los Arenales, Fracción XIV y XV, Parque Industrial y la localidad de Rada Tilly, que se interrumpirá el suministro eléctrico mañana, miércoles 05 de julio, entre las 9 y las 11 horas.

El corte será efectuado con el fin de realizar mantenimiento a la Línea de Media Tensión que alimenta a los mencionados sectores. La realización de las tareas queda sujeta a condiciones climáticas favorables.

Por otra parte, informa a sus asociados y usuarios del Servicio Eléctrico de los barrios Loma y Centro, parte de Km.5, Km. 4, parte de Km. 3 y Antenas del Cerro Chenque,  que el corte de energía registrado entre las 4:30 hs. y las 10 hs. de hoy se debió a una fase cortada en la línea de media tensión que alimenta a los mencionados sectores. Debido a la ubicación de la falla y a la  inaccesibilidad del terreno, la reposición del servicio demoró más de lo previsto.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 4 =

Mirá también

“El camino de Santiago”, la película de Tristán Bauer y Florencia Kirchner sobre el Caso Maldonado

Cuando faltan un par de semanas para que se cumpla el primer aniversario de la desaparició…