#Policiales: Violento asalto al exministro Ezequiel Cufré

4 minuto leer
0
211

Una ola de robos violentos con arma de fuego sacudió en las últimas horas la ciudad de Comodoro Rivadavia. Este miércoles en tan sólo 12 horas se dieron dos nuevos hechos en la ciudad petrolera y uno en Rada Tilly, siendo una de las víctimas de los mismos el exministro de Hidrocarburos Ezequiel Cufré.

Según el portal de noticias ADNSUR, cerca de las 1:30 del jueves personal de Comisaría Mosconi tuvo que intervenir en la vivienda del exfuncionario ubicada en calle Segurola al 700 de Km. 5, donde al menos tres sujetos ingresaron cuando se encontraba durmiendo con su familia y bajo amenazas con armas de fuego los delincuentes se alzaron con un televisor, una consola de video juegos X Box, dos notebook, una cámara digital, una campera, una billetera con documentación y la llave de un vehículo Dodge Journey, para posteriormente darse a la fuga.

Previo al caso del exministro, pasada la 1 de la madrugada del jueves la Comisaría Mosconi también intervino ante un hecho de robo en barrio Ciudadela, puntualmente en una vivienda de la calle Mercedario al 2000, donde la víctima señaló que cuando se encontraba ingresando su vehículo al interior del patio de su domicilio fue abordada por tres hombres quienes apuntándole con un arma de fuego le sustrajeron una suma cercana a los 500 pesos y el celular, mientras que posteriormente la hicieron ingresar a su vivienda bajo amenazas pero al notar que allí se encontraban la pareja de la mujer y sus hijos menores se retiran del lugar sin robar otros elementos en un vehículo que los esperaba en inmediaciones.

Rada Tilly

Previo a los dos hechos registrados en Comodoro, en la localidad vecina de Rada Tilly casi a las 23:30 horas se registró un hecho de robo en la calle Trevelin al 400 del barrio Altos de la Villa. Según el relato de la víctima cuando su marido se retiró de la vivienda llamaron a la puerta y se encontró con un sujeto encapuchado quien la empujó hacia el interior de la propiedad de manera violenta, tirándola al piso y la coloca boca abajo requiriéndole la entrega de dinero.

El delincuente arrastró a la mujer hasta el baño donde la encerró junto a su hija contando con la ayuda de otro individuo que portaba un arma de fuego.

Ambos delincuentes se alzaron con una suma aproximada de $ 4.500, un televisor led, una tablet, un celular y otra suma de dinero no especificada para luego darse a la fuga, en este caso, uno de los malvivientes le habría manifestado a la víctima que hubo un entregador.

fuente: jornada

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Mirá también

Decomisan corderos en puesto Ramón Santos.

En el día de ayer a las 15 hs, en el puesto Ramón Santos, la Policía de Santa Cruz procedi…