Accidente fatal de un joven de 29 años en la Ruta Nº3

2 minuto leer
0
495

Un trágico accidente se produjo sobre Ruta 3, entre Rada Tilly y Comodoro Rivadavia. Un joven de 29 años perdió la vida al estrellarse, con su vehículo Volkswagen Gol, contra una palma.

Posiblemente el asfalto resbaladizo por la lluvia haya provocado el despiste de un automóvil que en la madrugada de ayer se estrelló violentamente contra una palma de alumbrado público y acabó con la vida de su conductor y único ocupante.

Según informaron fuentes policiales de la Seccional Tercera, ocurrió pasadas la una de la mañana de ayer y fue protagonizado por un Volkswagen Gol color rojo,  dominio HRR 575 que proveniente de la villa balnearia Rada Tilly circulaba por la ruta nacional número 3 con destino a esta ciudad. Por circunstancias que son motivo de pericias, a la altura del autódromo General San Martín despistó y terminó estrellándose contra una palma de alumbrado público situado a un costado de la ruta.

El conductor y único ocupante fue identificado como Rodrigo Contreras, de 29 años y su deceso se produjo casi en forma instantánea dado que el violento impacto fue precisamente de su lado.

Hasta el lugar acudieron efectivos policiales de la Seccional Tercera, Defensa Civil y la unidad de rescate de los bomberos voluntarios que debieron trabajar bajo las adversas condiciones climáticas.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =

Mirá también

#Policiales #NoEranTanAmigos – Festejaba el Día del Amigo y terminó baleado en los pies

La policía debió actuar de oficio tras el llamado que desde la Clínica La Española hiciero…