El Municipio de Comodoro mantiene guardias activas ante posibles lluvias

2 minuto leer
0
12

El Subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, explicó que ante los pronósticos de fuertes lluvias y nevadas durante el sábado y domingo, se refuerzan los equipos de Defensa Civil y Seguridad, a fin de brindar rápida asistencia a la comunidad que lo requiera. De este modo, recomendó evitar la circulación en rutas y comunicarse al 103 de Defensa Civil, ante cualquier eventualidad.

Sobre el tema, el funcionario explicó que luego del intenso trabajo realizado durante el fin de semana pasado, nuevamente los equipos de Defensa Civil, Seguridad y Desarrollo Humano, estarán con guardias activas ante cualquier eventualidad.

“Se esperan lluvias y nevadas para el sábado por la tarde o domingo, y tenemos el personal preparado y estamos aprovisionándonos de sal, que es la mayor demanda en este tipo de contingencia. En caso de ser necesario, se colocará en las principales arterias de la ciudad o en calzadas complejas, como lo son las correspondientes a los sectores altos”, detalló Quisle.

En este sentido, brindó un mensaje a la comunidad, al indicar que “en el caso de que suceda efectivamente este temporal, se abstenga de circular, de transitar en vehículos, a fin de evitar accidentes. Hacerlo solo en caso de extrema necesidad. Asimismo, estará presente personal del área de Tránsito, en el caso de que haya arterias complejas para circular”.

Por último, recordó que ante cualquier emergencia, la ciudadanía debe comunicarse con el área de Defensa Civil, al 103 y su reclamo será derivado al área correspondiente.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Clima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve + 16 =

Mirá también

#Clima: #SanViernes con cielo nublado y viento moderado por la tarde

Pronostican una temperatura máxima de 16ºC, precipitaciones aisladas y cielo nublado por l…