Rada Tilly tendrá su 2º Festival de Yoga Internacional

5 minuto leer
0
30

Este sábado, habrá una jornada intensiva de yoga con clases y actividades para adultos y niños en el marco del Día Internacional del Yoga.

En conmemoración al Día Internacional de Yoga, la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly realizará el “2° Yoga Fest”, una jornada intensiva de yoga con clases y actividades gratuitas en el Gimnasio Municipal de Rada Tilly, ubicado en calle Antártida Argentina Nº 351.

El encuentro será el sábado 24 de junio, de 14 a 18 hs. con clases y actividades programadas durante todo el día para niños y adultos. La participación es gratuita, no requiere inscripción previa y los interesados en participar del festival deben asistir con ropa cómoda.

En esta oportunidad se invita a la comunidad a participar de las diversas variantes que ofrece esta disciplina, de la mano de distintos profesores de yoga que se reúnen para hacer de este día, un fecha trascendental.

Organizada por la Secretaria de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly, la iniciativa cuenta con el apoyo y la participación de los profesores de yoga Carlos Ojeda, Valeria Placencio, Jana Rencoret, Valeria Pugni y Loly Cobos.

Siguiendo el cronograma de actividades para el día sábado, las clases disponibles serán: yoga terapéutico, yoga dinámico, kundalini yoga, yoga en duplas, práctica de mandalas, expresión corporal, pranayama y meditación.

Yoga para niños y en familia

Además habrá una clase especial de Yoga para niños a las 14:00 hs. en el Salón de los Espejos ubicado en el primer piso del Gimnasio Municipal.  Este espacio está pensado como una oportunidad para compartir con los hijos de una actividad diferente, enriquecedora, divertida y relajante para todos.

La clase de yoga en familia, invita a grandes y chicos a disfrutar, respirar, jugar y divertirse juntos. El propósito de esta actividad es crear un vínculo entre la comunidad que rodea al niño. Yoga para niños y en familia, es una experiencia divertida que les permite tanto a padres de familia, como a los niños descubrir los beneficios de esta práctica.

La participación de todas las actividades es gratuita, no requiere experiencia previa. Informes y consultas al teléfono: 445-1207.

CRONOGRAMA

SALÓN PRINCIPAL

14:00 HS.  YOGA TERAPEUTICO-  CARLOS OJEDA

15: 00 HS. YOGA DINAMICO –JANA RENCORET

16:00 HS. KUNDALINI YOGA-  VALERIA PUGNI

17:00 HS. YOGA EN DUPLAS – CARLOS OJEDA Y VALERIA PUGNI

18:00 HS. CIERRE YOGA FAMILIAR PARA TODOS –

MUSICA CELEBRACION / BAILE

SALON DE LOS ESPEJOS: CLASES PARA NIÑOS

14:00 HS.  YOGA – LOLY COBOS

15:00 HS.  MANDALAS

16:00 HS. EXPRESION CORPORAL- VALERIA PLACENCIO

17:00 HS. PRANAYAMA Y MEDITACION – JANA RENCORET Y VALERIA PUGNI.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + Once =

Mirá también

#Deportes: Daiana Llanquin y David Rodríguez se adjudicaron la Corrida “10K Dia del Urbanismo”

El domingo 12 de noviembre a las 10 hs en una mañana que amenazó con lluvia pero salió el …