URBANA está presente en el Festival Internacional de Cine Ambiental

5 minuto leer
0
10

 

 

Urbana Higiene Ambiental se suma al 3º Festival Internacional de Cine Ambiental (FINCA), los días jueves, viernes, sábado y domingo, que se realiza en la ciudad de Comodoro Rivadavia. En el marco de la propuesta organizada por Sudestada y el Instituto Multimedia DerHumALC (IMD), la empresa está presente en el lugar con un stand, desde el cual se brinda información sobre sustentabilidad y se genera conciencia acerca  del cuidado del Ambiente.

 

El objetivo principal de participar en estos eventos vinculados al ambiente, es promover en todos los ciudadanos el compromiso para preservar la ciudad.  Levan Macharashvili, gerente general de Urbana, confirmó que se observa una gran expectativa sobre el evento y se espera gran concurrencia de vecinos y familias, la participación de instituciones, ONGs, y todos aquellos que estén comprometidas con el ambiente. “Es importante que la gente participe, nosotros desde Urbana buscamos que todos estén involucrados, y que tanto grandes como chicos se informen sobre el impacto que generamos como consumidores” afirmó el gerente general.

Por su parte, el equipo de Urbana, entrega regalos a los asistentes con el slogan “Recuperemos el ambiente (plantá tus semillas)”, buscando promover el desafío de cambiar hábitos, y que seamos más conscientes y responsables.  El souvenir fue pensado exclusivamente para este evento, ya que se trata de semillas de especies aromáticas que se entregan con el objetivo de que los vecinos destinen un tiempo al cuidado de las plantas y se comprenda de mejor manera la importancia y la dedicación que significa su cuidado.  En sintonía con este escenario Ambiental, “la significación del impacto al Ambiente o la preservación del mismo muchas veces es un concepto demasiado genérico para la gente”, aseguró Macharashvili, “por lo que la entrega de estas semillas y el cuidado de las mismas, son algo pequeño pero muy significativo”.

El espacio de Urbana en el festival cuenta con el soporte de la coordinadora del Programa de Educación y Comunicación Ambiental, Melina Figueroa, quien también brindará información no solo sobre los contenidos vinculados al Programa sino también todo lo referido a los servicios de la empresa.

¿Qué es FINCA?

Del 12 al 18 de junio tendrá lugar en nuestra ciudad FINCA. El mismo se desarrollará en la sala del Cine Teatro Español y cuenta con la experiencia de tres ediciones realizadas exitosamente con la dinámica de cada encuentro que permite al público apreciar una amplia variedad de películas destacadas sobre la temática medioambiental y además, participar de espectáculos, muestras de expresión artística y charlas-debate con figuras destacadas del mundo del cine como de organizaciones ambientalistas.

Del 12 al 16 la programación estará dirigida a escuelas en general, alumnos universitarios y jubilados y será con entrada libre y gratuita.
En tanto del 15 al 18 de junio será apta para todo público en los horarios del cine en sus funciones comerciales.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Empresariales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 5 =

Mirá también

Urbana informa el detalle de servicios por feriado del Día de la Bandera.

D Con motivo del feriado nacional del día martes 20 de junio por el Día de la Bandera, Urb…