#Motocross: Tomás Brazao hizo podio en el MX del Norte

5 minuto leer
0
18

La 4ª fecha del campeonato se disputó en el circuito “El Hinojo”, en la localidad bonaerense de Olavarría. Con esta prueba finalizó la primera parte del año, y la próxima prueba será en el mes de agosto.

El piloto de Rada Tilly, Tomás Brazao, cerró la primera parte de la temporada en el MX del Norte con una estupenda victoria en el circuito de Hinojo (Olavarría).

Tommy logró redondear un excelente fin de semana en Hinojo, logrando además una diferencia de casi 50 puntos con respecto al segundo del campeonato. Es decir, victoria y más líder que nunca en el MX del Norte en categoría 85 B.

El piloto sureño se quedó con el holeshot y con un segundo lugar en la primera manga, luego de tener problemas en su moto (se le salió la manguera de combustible). En la segunda competencia salió a buscar la victoria, objetivo que alcanzó y le permitió terminar en lo más alto en la general. Además, se escapó todavía más en la punta del campeonato.

Según se informó, Brazao respondió muy bien en el aspecto físico, destacando el trabajo realizado por el preparador físico Cristian Arias.
El certamen ahora ingresa en una etapa de receso, retomando la actividad en el mes de agosto, según publica el sitio especializado El Podio Sur. En esta primera parte del campeonato Tommy termina como líder. Luego del receso, quedarán cuatro competencias para finalizar el campeonato, cuatro compromisos para defender el primer lugar y alzar la primera corona de campeón en este proyecto que se inició hace un par de años. El desafío está planteado, el piloto está en su mejor momento y todavía no ha tocado su techo.
En lo que respecta al Campeonato Argentino de Motocross, la próxima fecha será el fin de semana del 2 y 3 de julio en La Rioja. En el nacional marcha 8º. La categoría 85 está en una etapa muy competitiva, con las presencias de pilotos de Uruguay Chile, lo que le da otro grado de complejidad y exigencia.
El próximo fin de semana se desarrollará una nueva fecha del MX Patagonia en Rada Tilly, por lo que Brazao podrá correr en su casa. Es importante destacar que este fin de semana estará corriendo con un 125, todo como entrenamiento para lo que resta del MX del Norte y del Campeonato Argentino.
> Resultados – Mx del Norte
CATEGORIA 85CC B
1° Tomás Brazao
2° Lucas Maccio
3° Marcos Garrido

4° Mateo Campagnole

fuente: el patagónico

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 4 =

Mirá también

#Basketball: La radatilense Bianca Baravalle se viste de celeste y blanco

La jugadora de Gimnasia y Esgrima de Comodoro fue convocada para la concentración nacional…