Dahinten: “Este aporte del Municipio nos permite hacer frente a los compromisos asumidos”

3 minuto leer
0
133

La presidente de la Fundación Crecer, Mariana Dahinten, valoró el aporte de 200 mil pesos que realizó el Municipio para el desarrollo y funcionamiento de la fundación de la ciudad. “Agradecemos el esfuerzo que hizo la Municipalidad que pudo ayudarnos para que continuemos atendiendo. De esta manera podemos afrontar las responsabilidades y darle continuidad a los tratamientos”, afirmó.

De esta manera, Dahinten explicó que la Fundación Crecer atiende aproximadamente 100 familias de forma mensual, con distinta cantidad de sesiones por mes, y la llegada de 5 profesionales de Buenos Aires, para los diversos programas destinados a adultos, jóvenes y niños.


En ese contexto, puso en valor el aporte del Municipio “que nos da fuerza para hacer frente a los compromisos que habíamos asumidos. Agradecemos el esfuerzo que hizo la Municipalidad que a su vez, cubre muchísimos compromisos, y en estos momentos pudo ayudarnos para que continuemos atendiendo”.

Asimismo, explicó que el aporte de 200 mil pesos, “nos permitirá afrontar todos los compromisos de pagos que teníamos con los terapeutas, para seguir y no tener que suspender ningún tratamiento, lo cual teníamos en riesgo. Estamos en una situación acuciante y esto nos brinda un respiro. Igualmente seguimos trabajando porque la demanda y la cantidad de familias que atendemos es muy grande”.


Por último, Dahinten dijo que “la idea de Fundación Crecer es dar tratamiento a todas las personas que se acercan. En general cuando vienen las personas es porque no hay ningún otro lugar donde puedan recibirlo, y con esta colaboración del Municipio, tenemos certezas de seguir atendiendo. Aquí asistimos mediante programas para adultos, jóvenes y niños con discapacidad, como también para chicos que sin discapacidad, viven situaciones de violencia y buscamos que prosigan en la escuela”, culminó.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Comodoro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =

Mirá también

Issa Pfister: “El Municipio maneja con total transparencia y claridad los aportes recibidos por la catástrofe”

El secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister, se refirió …