Jubilados de Rada Tilly recibieron una capacitación sobre “Manipulación de Alimentos”

2 minuto leer
0
61

La Comisión del Centro de Jubilados de Rada Tilly informa que el Martes 30 de Mayo un grupo de socias e integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados de Rada Tilly realizaron y aprobaron el examen de aptitud de “Buenas Prácticas de Manufacturas”.

El curso fue dado por la Doctora Norma Zarate del Departamento de Bromatología  de la Municipalidad de Rada Tilly.

El objetivo propuesto por la Comisión Directiva  a este grupo de señoras que colaboran con esta Comisión y cuya habilidad en el arte de preparar exquisiteces es  ya bien conocida, es para que pudieran estar en contacto directo con un Profesional idóneo en la manipulación de los alimentos e interiorizarse en nuevos avances sobre este tema. Conocer las reglamentaciones a tal efecto  y  además tener la oportunidad de  consultar en forma directa cualquier duda al respecto.

La Comisión Directiva felicita a TODAS las participantes y quiere agradecer a la Sra. Norma Zárate quien tuvo la paciencia  de responder todas las preguntas, que no fueron pocas,  y  a la Municipalidad de Rada Tilly por su siempre tan valiosa colaboración para con este Centro.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =

Mirá también

El SEM entregó un presente a los afiliados de Rada Tilly

El Sindicato de Empleados Municipales (SEM) de Rada Tilly entregó un presente a los afilia…