Robaron materiales de una obra y los detuvieron en un operativo cerrojo en Rada Tilly

2 minuto leer
0
505
Radio Gen


Anoche pasadas las 20 horas, un gran despliegue policial con 4 patrulleros se realizó en la intersección de avenida Sarmiento y calle Urtubey, logrando la detención de un utilitario modelo Saveiro color gris con 3 jóvenes en su interior. En la requisa encontraron marihuana y “LSD”.

Según fuentes oficiales, la policía recibió una alerta de un robo de materiales realizado en una obra en construcción del Barrio Tierra Joven, por lo que rápidamente se desarrolló un operativo cerrojo con los datos aportados, logrando la detención de la Volkswagen Saveiro con bolsas de abono y un pallet en su caja.

Los delincuentes fueron identificados como Agustín Naula (23), Pablo Daniel Quinteros (20) y Matias Ugrina Coetze (23), quienes circulaban  en una Saveiro con dominio OGU-659

Muestra entre parrafos

Pero, durante la requisa de pertenencias e interior del vehiculo se encontraron envoltorios con marihuana y blister de “LSD”, según informo el patagonico.com

Quedaron a disposición de la justicia en independencias de la Comisaría de Rada Tilly y hoy sábado tuvieron la audiencia de control de detención en Tribunales de Comodoro.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Mirá también

Un  intendente otorgó aumento del 32,5% a empleados municipales

Mientras el Gobierno Nacional y de la provincia de Buenos Aires impulsan acuerdos salarial…