Nuevo aporte de PAE a los bomberos de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly

4 minuto leer
0
42


En el día del Bombero Voluntario, la empresa entregó trajes estructurales y equipos autónomos de respiración. También se aportará equipamiento a cuarteles de Sarmiento, Pico Truncado y Kayke.

Acompañando a los bomberos voluntarios en su día y en el marco del Programa de Cooperación con instituciones de bien público que impulsa Pan American Energy (PAE) en el Golfo San Jorge, la empresa donó equipamiento a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia y a la Asociación de Bomberos Voluntarios y de Primeros Auxilios de Rada Tilly. Durante la semana que viene se realizará entrega de indumentaria en Sarmiento, Pico Truncado y Koluel Kayke.

Este nuevo aporte de PAE representa la continuidad de un plan diseñado e implementado por la empresa en los últimos años, destinado al acompañamiento de las fuerzas vivas de la región en sus necesidades de equipamiento, vehículos, combustible y capacitación.

En esta oportunidad se entregaron 10 trajes estructurales para los efectivos de Comodoro Rivadavia y un equipo autónomo de respiración y dos trajes para los bomberos de la villa.

El presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Carlos Marcolla, agradeció el sostenido apoyo de PAE con la entidad. “PAE es una empresa que nos ha apoyado permanentemente. Siempre hemos estado muy unidos y relacionados a través de algunos de nuestros colaboradores y  esta articulación se agradece profundamente”, dijo.

Por su parte, Patricia Lázzaro, presidenta de la Asociación de Bomberos Voluntarios y de Primeros Auxilios de Rada Tilly, también puso en valor la donación recibida. “Es muy bueno saber que podemos contar con el apoyo de PAE. Este trabajo mancomunado sin dudas repercute en el bienestar de toda la comunidad y este equipamiento garantiza la seguridad de nuestros efectivos y permite que ellos focalicen su tarea en la asistencia a los vecinos”, explicó.

En tanto, desde Relaciones Institucionales de PAE, Juan Taccari, consideró que “es muy importante para la empresa poder acompañar y estar junto a estas instituciones que trabajan para cuidar a la comunidad, poniendo en riesgo sus vidas. Por su compromiso cotidiano y por el servicio que nos brinda, los bomberos merecen el reconocimiento de toda la ciudad”.

Durante la semana que viene, los aportes de equipamiento de PAE continuarán en los cuarteles de Sarmiento y también en la provincia de Santa Cruz, en las localidades de Pico Truncado y Koluel Kayke.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =

Mirá también

Mariela Stange es nueva funcionaria en el Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia

El mediodía del jueves  se llevó a cabo, en sede de la Procuración General Adjunta, el act…