Jóvenes Empresarios de la Región fueron finalistas en la Premiación de “CAME Jóven 2017”

3 minuto leer
0
61


Cinco Jóvenes Empresarios Chubutenses, algunos de ellos miembros activos de la Comisión de Jóvenes Empresarios y Cámara de Comercio, local resultaron finalistas en la Premiación de CAME Jóven. Alexis Togel, presidente de la Cámara de Comercio de nuestra ciudad, acompañó a los finalistas de nuestra provincia: Cristian Benglenok, César Julián, David Babiszenko, Mara Naique Mazquiaran y Pablo Torrecilla. El ganador de esta edición resultó ser el mendocino Martin Benito, por su empresa BioSano, fabricante de productos 100% biodegradables.

El evento se desarrolló el pasado jueves 01 de junio convocando a 76 emprendedores de todo el país que se congregaron en la Cámara de Senadores de la Nación. El  senador Afredo Luenzo resaltó el trabajo de la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia “gestionando por conservar la necesidad que tiene la región en el desarrollo Pyme”. El legislador enfatizó “la necesidad de construir nuevos paradigmas de fomento de la industria regional” y apostar “por las nuevas generaciones”.

Los distintos emprendedores de nuestra provincia tuvieron menciones especiales en sus respectivas categorías:

Pablo Torrecilla, en la  categoría impacto Social por su empresa Reciclados Esquel, un  emprendimiento que fabrica y comercializa productos para la construcción a partir del material recuperado por la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos.

Julián Cesar de EL PARAJE, fabrica de Caramelos,  ternada en la Mención de Honor a la Promoción de Oficio.

David babiszenko, de Eco Plastic Prfv, empresa patagónica dedicada a la fabricación y comercialización de productos y servicios en materia de fibra de vidrio, logró la mención a la Proyección Internacional.

En tanto la empresa Orizon, representada por Naique Mazquiaran, dedicada  a la generación de mineral natural de manantial en tierras orgánicas de la Patagonia argentina fue reconocida con la mención al Relevo Generacional.

Y por Cristian Benglenok, de Thor Sistemas de seguridad,  empresa dedicada a brindar soluciones basadas en inteligencia artificial, estuvo entre las empresas mencionadas al Desarrollo Tecnológico.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Economía y Negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − dieciocho =

Mirá también

Emprendedores comodorenses participaron de una jornada sobre innovación y liderazgo en el Centro Cultural

La actividad, a cargo de Nano Kigel,  fue promovida por el Programa Pymes de PAE conjuntam…