#CorteDeAgua: Por un lapso de 14 horas afectando a Rada Tilly y Caleta Olivia

4 minuto leer
0
146

La Sociedad Cooperativa de Servicios Públicos (SCPL) informa a sus asociados del Servicio de Agua de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly que el jueves 01 de junio, desde las 05 hs., y por un lapso de 14 horas, se interrumpirá el bombeo del acueducto nuevo, debido a tareas de reparación que se llevarán a cabo en dos válvulas ubicadas en el tramo Cerro Arenal-Caleta Olivia.

Cabe aclarar que el acueducto antiguo continuará funcionando normalmente, por lo cual no se cortará la distribución de agua a la ciudad de Comodoro Rivadavia.

En Rada Tilly y Caleta Olivia se interrumpirá el ingreso de agua a las cisternas de ambas ciudades, en los horarios mencionados.
Se ruega a la población afectada hacer uso racional del servicio.

ZONA NORTE
Se distribuirá agua de la siguiente manera:

-Desde las 11 horas del miércoles 31 mayo de mayo, y por 24 horas a los barrios: Ciudadela, Próspero Palazzo, Km.5 y Rodríguez Peña.

-Desde las 11 horas del jueves 01 de junio, y por 24 horas a los barrios: Km.8 en su totalidad, Km.11, Km.12, km.14 y Km.17.

Bella Vista Norte: la red de distribución está habilitada parcialmente.  Personal operativo continúa las tareas para normalizar el servicio.

Barrio Laprida: se continua trabajando y realizando las pruebas en distintos sectores del barrio para brindar el suministro de agua.

Mantendremos informada a la comunidad. Se ruega hacer uso racional del servicio.

CONSUMO DE AGUA

Se solicita a la población tomar medidas preventivas en el consumo de agua, en caso de que presente turbiedad. Para ello, se recomienda agregar dos gotas de lavandina común (no perfumada) en un litro de agua y dejar reposar como mínimo 30 minutos o hervir el agua entre 3 y 5 minutos.

CARGADEROS DE AGUA

Continúa disponible el cargadero de agua en barrio Ciudadela, en las intersecciones de las Rutas Nac. N°3 y Prov. N° 39 (una caseta azul), las 24 horas del día, sólo para camionetas con tanques y camiones.
Continúa disponible el cargadero de la Planta Santa Lucía, ubicada entre el Club Santa Lucía y el Jardín Juana Manso en Km.3, las 24 horas del día.

SERVICIO DE CLOACAS

El servicio continúa trabajando con nueve camiones desobstructores en los barrios LU4, Pueyrredón, Pietrobelli, Quirno Costa, Próspero Palazzo y Km.8.
Además se trabaja con dos equipos atmosféricos en distintas zonas.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Mirá también

El ministro de Ambiente cumplió intensa agenda de trabajo en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly

El ministro de Ambiente de la provincia, Ignacio Agulleiro cumplió en las ciudades de Como…