Piden la intervención de Vialidad Provincial en la reparación del camino Juan Peron

2 minuto leer
0
80


Así lo expresa el proyecto ingresado en la VII Sesión del Concejo Deliberante de Rada Tilly por los ediles Alicia Lapietra y Omar Casagrande, integrantes del bloque FpV-PJ.

El proyecto ingresó a la Comisión de Obras Públicas y se espera tenga despacho favorable en los próximos días.

“Es de suma urgencia que se realicen las tareas pertinentes para el recupero y/o restablecimiento de la conectividad vía terrestre de forma optima, y con las condiciones de seguridad vial que une el transito, en el tramo del Camino Juan Perón que une Rada Tilly con Comodoro Rivadavia”, indica el articulo 1ro de la expresion de deseos.

En este sentido, indica que “ambas ciudades fueron declaradas zonas de desastre y en emergencia urbana y faculta al Poder Ejecutivo Municipal a solicitar asistencia financiera y economica al Estado Provincial y Nacional”. Cabe recordar que el Gobierno de Das Neves declaro la emergencia climatica en el departamento Escalante, a fin de solventar los trabajos de reconstruccion, movimientos de suelos, limpieza, logistica y todo gasto necesario para contrarrestar los efectos causados por el evento climatologico.

“Es fundamental – expresa el proyecto – que se tomen los recaudos necesarios para evitar que se compliquen las zonas afectadas por nuevos acontecimientos climaticos”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Mirá también

El ministro de Ambiente cumplió intensa agenda de trabajo en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly

El ministro de Ambiente de la provincia, Ignacio Agulleiro cumplió en las ciudades de Como…