Arcioni presidió en Rada Tilly el aniversario de la Revolución de Mayo

2 minuto leer
0
73

El vicegobernador del Chubut, Mariano Arcioni junto al intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, presidió este jueves en la plazoleta Armada Argentina de esa ciudad, el acto en conmemoración del 207° aniversario de la Revolución de Mayo.

Junto a ellos participaron de la celebración la presidenta del Concejo Deliberante, Gilda Olguin; la directora general del Ministerio de Gobierno, Ana María Custodio y el concejal de Chubut Somos Todos, Diego Acosta, entre otras autoridades municipales.

Con el acompañamiento de numerosos sectores de la comunidad, el vicegobernador Mariano Arcioni resaltó el significado de la fecha patria. “En éste día debemos reflexionar sobre cuáles fueron los conceptos y preceptos que llevó a esa revolución camino a la independencia. Debemos bregar y luchar por mantener la libertad, la unión, el progreso y la esperanza”, resaltó.

Y agregó que “es un día para recapacitar y saber que quiere uno el día de mañana y sentirnos patriotas”.

ESFUERZO Y SOLIDARIDAD

Por su parte, el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos afirmó que “éste es un acto importante para toda la ciudadanía sobre todo para recordar a nuestra gente, a nuestros héroes y a todos los que se esforzaron por tener una patria”.

Juncos recordó la catástrofe climática y dijo que “hemos tenido los peores días de la historia de Rada Tilly con la tormenta que llegó a la zona, pero se vieron muchas muestras de solidaridad y trabajo de los vecinos asistiendo a otros vecinos”.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 6 =

Mirá también

Desde las 20 cortan el agua en Comodoro, Rada Tilly y Caleta

La SCPL informó a sus asociados del servicio de agua de las localidades de Comodoro Rivada…