Macri sufrió una leve descompensación en Quito

2 minuto leer
0
19

El Presidente sufrió una leve descompensación en Ecuador a raíz de la “altura” de la ciudad, que tiene una altitud de más 2.700 metros. El mandatario viajó para asistir a la ceremonia del flamante presidente ecuatoriano Lenín Moreno, sucesor de Rafael Correa.

El presidente Mauricio Macri sufrió una leve descompensación en Ecuador a raíz de la “altura” de la ciudad de Quito, que tiene una altitud de más 2.700 metros, a donde el mandatario viajó para asistir a la ceremonia del flamante presidente ecuatoriano Lenín Moreno, sucesor de Rafael Correa.

Un comunicado oficial de presidencia informó que el jefe de Estado “fue invitado a trasladarse a una sala contigua, donde un médico local y su médico personal le dieron de beber té de coca y le indicaron que comiese frutas”, luego de lo cual el Presidente volvió a la ceremonio.

Los facultativos chequearon nuevamente el estado de salud de Macri antes del almuerzo y le indicaron descanso, al observar “que no había recuperado los niveles de presión y que continuaba con síntomas de cansancio y molestias”.

Actualmente, el Presidente descansa en el hotel en la capital ecuatoriana.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 15 =

Mirá también

Conflicto diplomático entre la Argentina y Chile por un basural en la Cordillera

Entre 2007 y 2012 la minera chilena Los Pelambres, que produce cobre, llenó aproximadament…