Macri sufrió una leve descompensación en Quito

2 minuto leer
0
30
Radio Gen

El Presidente sufrió una leve descompensación en Ecuador a raíz de la “altura” de la ciudad, que tiene una altitud de más 2.700 metros. El mandatario viajó para asistir a la ceremonia del flamante presidente ecuatoriano Lenín Moreno, sucesor de Rafael Correa.

El presidente Mauricio Macri sufrió una leve descompensación en Ecuador a raíz de la “altura” de la ciudad de Quito, que tiene una altitud de más 2.700 metros, a donde el mandatario viajó para asistir a la ceremonia del flamante presidente ecuatoriano Lenín Moreno, sucesor de Rafael Correa.

Un comunicado oficial de presidencia informó que el jefe de Estado “fue invitado a trasladarse a una sala contigua, donde un médico local y su médico personal le dieron de beber té de coca y le indicaron que comiese frutas”, luego de lo cual el Presidente volvió a la ceremonio.

Los facultativos chequearon nuevamente el estado de salud de Macri antes del almuerzo y le indicaron descanso, al observar “que no había recuperado los niveles de presión y que continuaba con síntomas de cansancio y molestias”.

Actualmente, el Presidente descansa en el hotel en la capital ecuatoriana.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 3 =

Mirá también

Moyano cerró un 25% de aumento para camioneros y genera un nuevo piso de paritarias.

El sindicato de Camioneros, que encabeza Hugo Moyano, pactó ayer un aumento salarial del 2…