El Hospital de Rada Tilly brindó una charla abierta sobre enfermedades respiratorias

2 minuto leer
0
71


Retomando las actividades comunitarias desde la dirección del Hospital Rural “Humberto Illia”, se organizan una serie de charlas y capacitaciones para el personal y hacia la Comunidad.

Ayer martes, disertó la doctora Sandra Barría, neumonóloga infantil y pediatra, quien brindó una capacitación para el personal del Hospital sobre afecciones respiratorias para luego brindar una charla abierta a la comunidad sobre la temática: “Infección Respiratoria, Bronquilitis, prevención y factores de riesgo, vacunación y estadísticas, entre otros temas.


La idea central de la capacitación, indicó la Dra. Jaqueline Bielaszczuk, es dirigir e informar  “para atender a los niños y adultos que son la franja más expuesta a estas enfermedades respiratorias, trabajar de manera preventiva y atender en los consultorios y no llegar a la internación”.

En este sentido, informó que “mañana miércoles 17 desde el Hospital capacitaremos a todo el personal en trabajo en equipo y atención de los pacientes desde que entra al nosocomio, para hacer más eficiente todo el circuito de atención médica y administrativo”, finalizó la directora del hospital de Rada Tilly.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − Once =

Mirá también

#TierraDelFuego: La provincia avanza en la producción de medicamentos contra el HIV

Si el proyecto se pone en funcionamiento en los próximos 90 días, la provincia participarí…