El Hospital de Rada Tilly brindó una charla abierta sobre enfermedades respiratorias

2 minuto leer
0
121
Radio Gen


Retomando las actividades comunitarias desde la dirección del Hospital Rural “Humberto Illia”, se organizan una serie de charlas y capacitaciones para el personal y hacia la Comunidad.

Ayer martes, disertó la doctora Sandra Barría, neumonóloga infantil y pediatra, quien brindó una capacitación para el personal del Hospital sobre afecciones respiratorias para luego brindar una charla abierta a la comunidad sobre la temática: “Infección Respiratoria, Bronquilitis, prevención y factores de riesgo, vacunación y estadísticas, entre otros temas.


La idea central de la capacitación, indicó la Dra. Jaqueline Bielaszczuk, es dirigir e informar  “para atender a los niños y adultos que son la franja más expuesta a estas enfermedades respiratorias, trabajar de manera preventiva y atender en los consultorios y no llegar a la internación”.

En este sentido, informó que “mañana miércoles 17 desde el Hospital capacitaremos a todo el personal en trabajo en equipo y atención de los pacientes desde que entra al nosocomio, para hacer más eficiente todo el circuito de atención médica y administrativo”, finalizó la directora del hospital de Rada Tilly.

después noticia – muestra
Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + ocho =

Mirá también

Alimentación y actividad física como herramienta terapéutica

El miércoles 27 de junio se llevará a cabo la charla “Alimentación y actividad física como…