Petrominera licita el área Mata Magallanes Oeste y extiende la oferta pública a Cañadón Ramírez

3 minuto leer
0
47


A partir de mañana estará disponible el pliego de bases y condiciones para la calificación y selección de empresas que constituirán con Petrominera Chubut Sociedad del Estado una Unión Transitoria de Empresas (UTE) para la exploración y explotación de hidrocarburos en las áreas Cañadón Ramírez y Mata Magallanes Oeste, de la provincia del Chubut, en la Cuenca del Golfo San Jorge. El acto de apertura de sobres se realizará el 26 de junio, a las 12 hs, en la sede administrativa de la petrolera provincial.

A los efectos de mejorar la posición de los oferentes y hacer más atractivo el horizonte de inversión, se modificaron las condiciones del anterior llamado a Concurso para operar Mata Magallanes Oeste y se extendió la oferta pública al área revertida Cañadón Ramírez para su exploración. La misma posee una superficie lindera de alrededor de 330 km 2, en el sudoeste de Chubut, a unos 20 kilómetros al sudeste de Río Mayo, con petróleo y gas probados.

El Pliego licitatorio será gratuito y podrá descargarse desde el miércoles 03 de mayo del sitio oficial de la Provincia del Chubut, Gobierno Abierto, Transparencia, Licitaciones (http://www.chubut.gov.ar/portal/wp-organismos/licitaciones) o retirarlo en formato digital en la sede de Petrominera, sita en la calle Roque Sáenz Peña 796, 3er Piso, de la ciudad de Comodoro Rivadavia, de lunes a viernes de 09 hs a 13 hs.

Desde ese mismo día y hasta el 16 de junio, se hará entrega de información disponible sobre las áreas en formato digital. Asimismo, se podrá realizar una visita a los yacimientos, previa suscripción de convenio de confidencialidad. En tanto que las consultas sobre el pliego se recibirán de forma escrita hasta el 02 de junio.

El plazo máximo para la presentación de los sobres “A” y “B”, de Antecedentes y Oferta Económica, respectivamente, se extenderá hasta el 26 de junio, a las 11:00 hs, en la sede administrativa de la empresa estatal.

Cargar más noticias relacionadas
Cargar más noticias de Provinciales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 20 =

Mirá también

IPV: Investigan si hubo favores sexuales a cambio de viviendas en Comodoro.

Lo denunció la fiscal Camila Banfi, quien amplió la investigación por distintas irregulari…